Blog

Curva
31/01/2022

Trabajo remoto en estudios contables ¿es posible implementarlo?

Derribamos los mitos alrededor del trabajo remoto en estudios contables, te contamos sus beneficios y de qué forma podés implementarlo. 

02/01/2022

Productividad de tu estudio contable: ¿Cómo medirla en tu equipo de trabajo?

¿Es posible medir la productividad en un estudio contable? Sí, solo es necesario usar una herramienta que nos permita obtener datos objetivos y confiables.

01/12/2021

Del Excel al Project Management: El paso a la transformación digital de tu estudio contable

 

Para muchos contadores Excel es “la” herramienta, acá te mostramos por qué deberías considerar el cambio a un software Project Management. En este artículo evaluamos ambas opciones y mostramos cuál de ellas te convertirá en el contador del futuro. 



 

27/10/2021

Gestión de Calidad en estudios contables: Cómo implementarla y cuáles son sus beneficios

En este artículo te contamos cómo impacta en tu estudio contable la instalación de un sistema de gestión de calidad. Cuál es la herramienta que te ayudará a hacerlo y cómo este software será la clave para alcanzar estándares de calidad internacionales.

21/09/2021

Cómo incrementar la cartera de clientes de tu estudio contable (y que puedas gestionarla)

Incrementá la cartera de clientes de tu estudio contable y contá con la capacidad operativa para hacerlo. ¿La fórmula? Tecnología + experiencia del cliente.

Automatizá tareas y ofrecé a los clientes su información accesible y disponible 24x7.

18/08/2021

5 razones por las que tu estudio contable necesita una herramienta de Project Management

La transformación no es solo digital. Los estudios ya no son meramente proveedores de servicios de contabilidad, sino que se han transformado en asesores, dando a la organizaciones una consultoría financiera sobre proyectos comerciales o de procesos

Herramientas para contadores: Un software de Project Management o un ERP ¿Cuál es la adecuada?

¿Cuál es la diferencia entre un software ERP y un Project Management? Existe una confusión respecto a estos dos tipos de software y su utilidad. Por eso en las siguientes líneas te contamos cuál es la herramienta adecuada para tu estudio contable y compartimos sus 5 beneficios principales.