Funcionalidades

Curva
Visualizá tus pendientes y vencimientos desde el panel de trabajo. Actualizá tus estados a medida que realices las presentaciones. El diseño de nuestro tablero digital te ayuda a mantener un ojo atento en cada etapa de los diversos procesos que ocurren en tu estudio a nivel de impuestos, operadores, clientes, grupos económicos y más.
El simple seguimiento del personal significa que no hay más problemas para encontrar quién está haciendo qué, y cuándo. Mejor aún, puedes ver lo que está atrasado, adeudado a hoy, y lo pendiente que vence esta semana. Si necesitás reasignar una tarea de un empleado a otro, ¡solo queda un click!
Utilizá Plan In como un profesional sin tener que ver largos tutoriales en video, leer artículos de cómo hacerlo, o ser un experto en software. Cargás tus clientes, asignás sus impuestos y que operador lo va a tener a su cargo. Listo, ¡ya podés empezar a trabajar!
Nuestra tecnología basada en la nube te da acceso al software desde cualquier computadora y soporta varios navegadores, incluyendo Explorer, Chrome, Safari y mucho más. Podés usar tu computadora de escritorio, tu tablet, laptop o Smartphone a cualquier hora y en cualquier lugar.
Podrás darle acceso a cada uno de tus clientes a una plataforma para que accedan a su información individual disminuyendo significativamente las consultas cotidianas al estudio contable. Cada cliente con su CUIT y clave va a poder acceder 24x7 a su información individual. Ficha con información tributaria, documentación societaria y balances clasificada automáticamente por tipología, año fiscal y fecha de modificación, todas las declaraciones juradas enviadas por la herramienta, gestión de Planes de pago, certificados de no retención y acceso a su ventanilla fiscal electrónica de AFIP. Todo centralizado en una sola herramienta.
Desde una sola bandeja, cada usuario podrá recibir de forma centralizada el 100% de las comunicaciones de los clientes que hayas derivado el servicio. Tu equipo podrá ver en una bandeja personalizada e individual con cada notificación del correo fiscal electrónico de AFIP de los clientes que tenga asignado. Si ese cliente está asignado a más de un usuario, ambos podrán visualizar quién leyó la notificación para estar todos informados.
¿Alguien del equipo se enfermó o se fue de vacaciones? En un simple click, Plan In deriva las tareas y pendientes. Siempre podrás tener acceso a la información de todos los usuarios. Traspasos de información simples y efectivos.
Toda la información almacenada con acceso simple y estandarizado. Todos los archivos adjuntos cargados se almacenan en diversos centros de datos con respaldos a toda hora. Lo que fue presentado y comunicado al cliente por Plan In, automáticamente queda guardado para que todo el equipo tenga acceso desde cualquier usuario con permiso.
Vas a poder generar grupos de clientes según criterios específicos que vos decidas o bien agruparlos por características del perfil societario o tributario. Con estas listas, vas a tener la posibilidad de enviar de forma masiva y en solo dos clicks todas tus comunicaciones para que a tus clientes le llegue un mail personalizado a cada uno. Seleccionás la comunicación o redactás una nueva lista y enviás.
Nuestro tablero virtual te permite definir roles personalizados y asignar permisos exclusivos a los usuarios por cliente e impuesto. Para conceder acceso selectivamente, podés asignar distintos clientes a diversos operadores e impuestos de un mismo cliente a distintos operadores.
Con los distintos filtros disponibles y la posibilidad de ordenar las columnas tendrás una óptima visualización de tu carga de trabajo, permitiéndote customizar qué querés ver y dónde lo querés ver. Podrás ordenar/filtrar por cliente/tarea/impuesto/vencimiento, y muchas variables más.
Nuestros poderosos reportes dan sentido a la vorágine del trabajo cotidiano mediante el monitoreo de todo tu estudio, tu comunicación con el cliente, el seguimiento de las tareas y el flujo de los vencimientos. Con Plan In siempre vas a tener una visión completa de lo que está pasando. No más adivinanzas, ni actualizaciones artesanales mensuales de los vencimientos. Todo en una aplicación, simple de usar, con un click por reporte.
El inicio de sesión de Plan In es seguro y cifrado utilizando tecnología líder en el sector. Lo mismo ocurre con el almacenamiento en nuestros centros de datos. Nadie puede ver tu información.
Con nuestro resumen de vencimientos, te enviaremos un correo electrónico a todos los clientes que vos designes con lo que vence en el día, la semana, el mes o durante el año.
Son útiles cuando necesitás crear rápidamente mensajes estandarizados según el tipo de comunicación. Todos los modelos pueden ser manejados fácilmente a través de su configuración en línea y al alcance de todo el equipo de trabajo para tener una única forma de comunicarse con tus clientes.
Cuando tenés muchas cosas en tus pendientes, olvidar algo parece inevitable. El sistema de notificaciones de Plan In te permite estar tranquilo y realizar seguimiento de tus plazos. Si deseás recibir una alerta sobre un vencimiento o pendiente, te enviamos un correo electrónico con la tarea y con la frecuencia que designes.