Nuestra empresa

Curva

Fundamos Plan In porque creemos en el impacto de los equipos productivos. Nuestra empresa busca potenciar de forma innovadora a nuestros clientes. Aportamos sencillez, productividad y eficiencia través de nuestro producto.

Lo que hace que nuestro software sea único es el enfoque en los detalles, nuestro deseo constante de ajustar y evolucionar nuestra solución, así como la sólida experiencia en desarrollo de productos.

Cada miembro de nuestro equipo contribuye a potenciar Plan In.
La mejora continua se ha convertido en nuestro valor principal y a medida que perfeccionamos nuestras habilidades para ayudar a los estudios a superar sus obstáculos y afrontar sus desafíos, reconocemos la amplia aplicación que tiene la herramienta. Continuaremos agregando servicios para contar con una solución totalmente integral en la industria.

Fácil de usar e implementar

Fácil de usar e implementar

Cargás tus clientes, asignás las obligaciones y ya podés empezar a trabajar.

Para los estudios contables de más de un usuario, Plan In contempla una carga inicial con parametrización casi total de la herramienta y una capacitación de los usuarios. En 3 días y sin importar el tamaño de tu organización, podés estar trabajando sobre la plataforma con una rápida curva de aprendizaje del equipo sobre Plan In.

Control total de tu estudio

Control total de tu estudio

Desde una sola pantalla, vas a poder darle seguimiento el 100% de las operaciones de tu estudio y comunicarte con todo tu equipo de forma dinámica.

¡Vas a ver el estado de situación de todo tu estudio y de cada colaborador en solo dos clicks! Podrás ver puntualmente el estado cada actividad, y registrar una comunicación ida y vuelta con tu equipo asociada a la misma, de forma tal de tener toda la trazabilidad.

No te pierdas ningún vencimiento más

No te pierdas ningún vencimiento más

Generamos y mantenemos automáticamente tu calendario y te lo recordamos.

Plan In las actualiza automáticamente en los paneles de todo tu equipo las modificaciones sobre fechas de vencimientos realizadas por AFIP o Rentas de cualquier provincia.

E Ventanilla de todos tus clientes

E Ventanilla de todos tus clientes

Desde una sola bandeja, cada usuario podrá recibir de forma centralizada el 100% de las comunicaciones de los clientes que hayas derivado el servicio.

Cada usuario de tu equipo podrá ver en una bandeja personalizada e individual cada notificación del correo fiscal electrónico de AFIP de los clientes que tenga asignado. Si ese cliente está asignado a más de un usuario, ambos podrán visualizar quién leyó las notificaciones.

Portal de clientes

Portal de clientes

Podrás darle acceso a cada uno de tus clientes a una plataforma para que accedan a su información individual, disminuyendo significativamente las consultas cotidianas al estudio contable.

Con CUIT y clave, tus clientes van a poder acceder 24x7 a su información: datos tributarios, documentación societaria, Balances, DDJJ enviadas por la herramienta, Gestión de planes de pago de Afip y Certificados de no retención, además del acceso a su ventanilla fiscal electrónica de AFIP.

Reportes de Productividad y operaciones

Reportes de Productividad y operaciones

Con el mismo proceso de operación, Plan In irá almacenando toda la información de performance y tiempos de tu estudio.

Contarás con el tiempo que le llevó a tus colaboradores cada actividad asignada, para evaluarla en una tabla dinámica con todas las variables. Accederán a reportes para saber cómo viene performando el estudio en general y cada colaborador de forma particular.